José Garrido Lapeña, veedor

de algo hay que vivir

Me ha regalado Antón Castro esta preciosa dedicatoria en su libro "Vivir del Aire" (el libro lo compré en los portadores de sueños), el título me gustó por lo que de sentido de la vida tiene para mí el aire, no por la expresión popular. Ahora, ya leído creo que él juega hacia los dos lados.
Y acaba con esta frase místicomachadiana y los puntos suspensivos (falta el des de despojarse).

Me gusta leer poesía porque no tiene prisa, no te pide pasar de página.
He disfrutado muchísimo con "Los dos que duermen" porque lo he sentido como mío, describe un sentimiento que tengo (excepto por el champú), algo que yo nunca hubiera sabido decir, él lo dice con facilidad y sencillez. Es como si fuera mi juglar.
"A veces te duermes. Y ronroneas. Y musitas palabras intraducibles,...."

No hay comentarios: