José Garrido Lapeña, veedor

L.- Muchas gracias


El pasado Jueves en el IAACC Pablo Serrano hicimos la proyección "Corriendo despacio. La parte primaveral del mes de Junio".
Quiero desde aquí reiterar mi agradecimiento a:
- Todas las personas que trabajan en el IAACC Pablo Serrano que pusieron todos los medios posibles, su esfuerzo y buen hacer.
- Todas la personas de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza que siempre me apoyan y ayudan.
- Todas las personas que vinisteis a verla, dedicando una parte importante de vuestro tiempo y siempre vuestra atención y también vuestro cariño.

A todos MUCHAS GRACIAS.

las fotos las hizo Mar Ibañez

2 comentarios:

larraz dijo...

Lo siento, José. Me lo tuve que perder. Enhorabuena.

José Garrido Lapeña dijo...

Me hubiera gustado saludarte. Gracias de todos modos. Seguimos en contacto.
Un abrazo