José Garrido Lapeña, veedor

X.- Zaragoza Photo

Ya se acabó el festival, vimos a Cristobal Hara  que a pesar de sus magníficas fotografías me resultó un poco aburrido, como que a veces parece que se gusta demasiado.
Vimos a JM Navia que también con fotos estupendas me apasionó desde el primer momento, alguna de las proyecciones nocturnas (con bebida refrescante, espumosa y de color amarillento) y todo lo del sábado con los diálogos entre gentes que hacen libros de fotografía, tan interesantes y tan inalcanzables (entre otras cosas se echaban flores los unos a los otros, lo que me resultó muy divertido) y la mesa redonda moderada por nuestro Antón Castro.
He visto también la exposición de Ricardo Cases en la Cai la de Casino en Zphoto y la de Fuenbuena en el Coso

Las cosas que han sido de día, en el Centro de Historias que por fuera enseñaban los ejercicios de la gran ley de cultivación de Falun Dafa (que seguro que es algo) y gratis.
La constancia de mi adarmática presencia en el salón de actos, en el blog de D. Vicente

Que esta tirando pa Madri, pero antes de llegar
Ahora que para poner el enlace al blog "mis adarmes" he vuelto a ver la foto, recuerdo que siempre me llama la atención la poca gente que viene a estas cosas, en lo de Cristobal Hara no llegamos a 30 y en las otras cosas, algo más, pero tampoco mucha gente.
Si destacar el estupendo trabajo del colectivo Zphoto en la gestión y organización y de Isabel Cebrian (que algún día volverá a poner algo en su blog) en la moderación y coordinación

No hay comentarios: