José Garrido Lapeña, veedor

L.-Bilocación.

"Hoy era el día de la cena AyC en Zaragoza. Desde pronto buscamos complacer a Pilar y José que nos habían pedido una conexión en directo. Así que buscamos en la zona rica de Puerto Principe un lugar con wifi, pedimos a los empleados que bajaran el hilo musical y a través de skype y la ayuda de Leandro fue posible estar en dos sitios a la vez. Cuando me encuentre con San Alfonso podré decirle "mi generación también aprendió a bilocarse"" (del blog Desde Haití de José Miguel de Haro)
José Miguel en videoconferencia desde Haití en la rotonda del Gran Hotel de Zaragoza
 
 Asier Alcorta hace la foto para la crónica que escribió Alejandro Toquero (Heraldo de Aragón)
(se puede leer pinchando en el texto)
 Chus Marchador nos hizo la foto para  la crónica de El Periódico de Aragón de Adriana Oliveros (en la foto Chus con Javier)
(se puede leer pinchando en el texto)
 Paco Ortiz Remacha, conductor de la velada en un coche con muchos cambios, y al fondo Oscar el mecánico del sonido
Los camareros del Gran Hotel (todos los trabajadores del Gran Hotel), simpáticos, pacientes, amables, eficaces nos dieron su trabajo con entusiasmo
Patricia entrega el cuadro "Mujeres en el Mercado"
 
El grupo "Artlírica" 
 Paula repartiendo regalos
 Y el sábado cocidito de Pilar.
Los demás, más que bilocados, hemos acabado dislocados.
Para hacer todo esto hemos participado muchos, unos con cosas grandes y otros con pequeñas, unos con lo que se ve y otros con lo que no se ve, lo hemos hecho gente de Zaragoza y gente de otros lugares.
Y todos lo hemos hecho todo con ilusión y esperanza porque (y vuelvo a copiar del blog desde Haití) "hemos hecho lo que teníamos que hacer: Devolver a los empobrecidos lo que es de ellos.
.....Y cuando un niño haitiano sonríe, todo un mundo de paz se despierta".
Y por cierto, las obras del "Pequeño Hospital" ya han empezado.


M.-Bilocation


Today was the day of the dinner in Zaragoza. Since we please soon Pilar and Jose had asked us a direct connection. So we looked in the rich area of Puerto Principe a place with wifi, askemployees to come down the background music and through skype and the help of Leandro was possible to be in two places at once. When I meetSan Alfonso I can say "my generation also learned to bi-locate" "(the blog from Haiti by Jose Miguel de Haro).
José Miguel videoconference from Haiti in the rotunda of the Gran Hotel.
Asier Alcorta makes the photo for chronic wrote Alejandro Toquero (Heraldo de Aragon)
(you can read by clicking on the text)
Chus Marchador made ​​the photo to the chronicle of Adriana Oliveros in  El Periodico de Aragon (pictured with Javier)
Paco Ortiz Remacha, host of the evening in a car with many changes, and background   the mechanic sound, Oscar.
The waiters of the Grand Hotel (all workers in the Grand Hotel), friendly, patient, kind, efficient, gave us their work with enthusiasm.
Patricia gives the painting "Women in the Market".
"Artlirica" music group.
Paula giving gifts.
And on Saturday Cocidito Pilar.
The other, rather than bi-locate, we have finished dislocated.
To do this we have engaged many great things to each other with small, some with what you see and what others can not see, we've doneZaragoza people and people from other places.
And all we did everything with enthusiasm and hope for (and re-copy the blog from Haiti) "We did what we had to do: Return to the poor what is theirs.
..... And when a Haitian child smile, a world of peace is awake. "


And indeed, the works of "Little Hospital" has already begun.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Te felicito por el gran trabajo humanitario que desarrollas.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Muchas gracias, Anaximandro, pero no es mucho lo que hago, pedir un poco a la generosidad ajena y confiar en la claridad y trasparencia de esta asociación en la que todo lo que se recauda va directo a los proyectos, no tenemos asalariados, ni oficina, ni otros gastos, hasta los viajes para hacer, seleccionar y ver los proyectos los pagan de su bolsillo los que van y su trabajo luego siempre es muy eficaz, realmente es un orgullo poder ayudar con un poco de dinero y un poco de tiempo, mientras no cambiemos el sistema, lo único que podemos hacer los "pequeños" es aportar granitos de arena para algún día conseguir la justicia universal.
Gracias y un saludo