José Garrido Lapeña, veedor

J.- Sobre la huelga y la vida

Piquete informativo.
Hoy mi hija ha sido zarandeada, golpeada, vejada e insultada pues intentaba entrar en un edificio público abierto y en el que no trabaja (no esta herida y no tiene marcas, no te preocupes).
Mi jefe no me ha amenazado si hago huelga.
No se si esto convierte a mi hija en una provocadora o a mi en un fascista y no se donde vamos, pero siento mucha vergüenza... Mucha
Yo hoy quería poner en el blog esta foto de las duchas de la piscina de Valentuñana en Sos donde me bañé en algún campamento de pequeño y donde no había vuelto hasta el domingo (recuerdos)
 Y esta otra de nuestro regalado ailanto que a pesar del viento del invierno nos recuerda que la vida sigue.
J.-On the strike and life
Informational picket.
Today my daughter has been shaken, beaten, humiliated and insulted for trying to enter a public building open and which does not work (not hurt and has no marksdo not worry).
My boss has threatened me if I strike.
Do not know if this makes my daughter in a provocative or me in a fascist and no where to go, but I feel so embarrassed ... Many
Today I wanted to put on the blog this photo of showers in the pool of SosValentuñana where I bathed in a small camp where he had not until Sunday(memories)
And this one of our gifted ailanthus that despite the winter wind reminds us that life goes on.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Los atentados contra la libertad individual, en forma de coacciones, amenazas, injurias ..., son una forma perversa y equivocada de entender el derecho de huelga. Y no hay que tener miedo de decirlo aunque te etiqueten burdamente. Muchas discusiones me ha costado este asunto. La nostalgia satisfactoria de la infancia puede ser un buen refugio frente a la intolerancia. Afotunadamente, como tu dices, la vida sigue, que no es poco.

José Garrido Lapeña dijo...

Muchas gracias por tus palabras anax y un saludo, seguimos, claro que seguimos