José Garrido Lapeña, veedor

X.- con mis 51

Hoy día bisiesto, con mis 51 años ya bien cumplidos,
pongo las fotos del taller de bodegones del lunes en la RSFZ
No todo me gustó, pero al final yo creo que lo pasamos bien.
y una que he hecho esta tarde desde la puerta de la lonja a la exposición de Catalá-Roca, ya para cerrar el tema
W.- with my 51
Today, leap day, with my 51 years well done,
I put the pictures of still-life workshop Monday in the RSFZ
Not everyone liked it, but ultimately I think a good time.
and I've done this afternoon from the door of the auction to Catala-Roca exposureand to close the topic

1 comentario:

Anaximandro dijo...

Que me digas lo que no te gusta, a mí me enseña mucho. Y sí, yo me lo pasé muy bien.
La de la Lonja se podría titular "la mirada institucional", o así.
Un abrazo.