José Garrido Lapeña, veedor

D.- Curso

Esta es la entrada 365 de este blog, es como cumplir un año de entradas; esto dicho en un año bisiesto no deja de ser paradójico, en cualquier caso hoy al medio día hemos celebrado nuestros 9 nocumpleaños (al mas puro estilo Carrol) con una riquísima ensalada, unos aperitivos, agua y vino (blanco de Mar).
Ayer sábado hicimos el taller de iluminación en el 65 curso de iniciación a la fotografía.
 Feo se ha portado muy bien, con mas y menos contrastes, pero muy bien, los alumnos también, claro.
S.- Course
This is the entrance 365 of this blog, is like one year of entrythat said in a leap year is no less paradoxical, in any case at noon today we celebrated our 9 nocumpleaños(the purest style Carrol) with a delicious salad, snacks, water and wine (white Mar).
On Saturday we did the lighting workshop in 65 introductory course to photography (RSFZ).
Ugly has behaved very well, with more and less contrast, students will also, of course.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Perdona que te lo diga, pero esa no es manera de comer para alguien de 9 años.
Y si me apunto con mi seudónimo, ¿puedo repetir el curso? Es que me parece que no aprobé.

José Garrido Lapeña dijo...

Alguien de 9 Noaños, puede comer como quiera y pueda, en cuanto al curso, yo creo que que usted aprobó y con nota, no obstante, puede repetir el curso con o sin seudónimo tantas veces cuantas aguante su c/c, un saludo y un abrazo