José Garrido Lapeña, veedor

D.- En mi pueblo vamos a hacer un tranvía


Pero como no tenemos dinero, lo que vamos a hacer es un concurso en el que cada participante hará un tramo del trayecto que queremos que tenga, con catenaria, vías, vagón y todo lo necesario y enlace al/los tramos adjuntos.
El tramo que mas nos guste al alcalde, al secretario y a mi mismo que como vivo en Zaragoza ya uso el tranvia y entiendo de esto, le daremos el primer premio que consistirá en un descuento del 50% en la licencia de obras, al segundo que mas nos guste le descontaremos el 25%.
Todos los participantes cederán todos los derechos de uso del tramo realizado para el concurso al ayuntamiento que podrá usarlos libremente sin contraprestación económica alguna, siempre con fines no comerciales.

¿Increible?¿absurdo?

No se, no se, mirad las bases de este concurso de fotografía que es real como la vida misma http://www.hoyvoyentranvia.com/concurso.html
y seguro que se presenta gente.  

S.-In my town we do a tram
But as we have no money, what we do is a competition in which each participant will make a stretch of the route we want to have, with catenary, roads, car and everything you need to link tranches and attachments.
The stretch that we like the mayor, the clerk and myself that I live in Zaragoza and use the tram and I understand this, we will give the first prize consisting of a 50% reduction in the building permit, the second we like you deduct 25%.
All participants will transfer all rights to use the stretch made ​​for the contest that the municipality may use them freely without any financial compensation provided for noncommercial purposes.

Incredible? Preposterous?

No, no, look at the bases of this photo contest is real as life itself
http://www.hoyvoyentranvia.com/concurso.html
and certainly presents people.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

No ha habido manera de ver las bases del concurso, aunque lo he intentado varias veces. Para mi que las han quitado. Bien pensado, un concurso sin bases puede ser un puntazo: la anarquía total de la que surja una fotografía sin imágenes dentro de un autobús, o así.
Ya me está quedando largo y desbarrado. A perdonar.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola de nuevo: a mi si me salen las bases pinchando en el enlace, no las han quitado. Si alguna vez te enteras de un concurso sin bases, dímelo que me nopresentaré.
Un abrazo