José Garrido Lapeña, veedor

D.- Mikado, Nacho Bolea

Desde cultura de la Universidad de Zaragoza convocaron a unos cuantos blogueros (que ya viene en el diccionario) para que Nacho Bolea nos expusiera su exposición.
Como cuando la vi unos días antes me había gustado mucho, acudí a la convocatoria (aunque no tengo conciencia de bloguero por mucho que venga en el diccionario).

No estuvimos muchos lo que hizo que el contacto fuera mayor, Eugenio Mateo, Irene Achón y yo como blogueros con Ines y Guiomar de la universidad.

Nacho Bolea nos explicó todo sobre su trabajo y pasamos un rato muy entretenido e instructivo (claro, en la universidad, ...). Comentamos muchas cosas interesantes, no puedo reproducirlas pues no tengo memoria; de su obra y palabra se deduce un gran trabajo (en calidad y cantidad), un fino sentido del humor y mucha seriedad.

Está en el Paraninfo hasta el trece de enero (del año 2013)
Nacho Bolea
Mikado por delante
Eugenio Mateo
Irene Achón
Mikado por detrás
Aunque ahora voy a tocar un poco las narices, debo decir antes que estoy encantado de haber conocido a Nacho y agradecido por la convocatoria y experiencia, así que toco las narices con letra pequeña.
Nos han mandado un documento como dossier de prensa que consta de: 2 págs de texto, 2 de breves descripciones de la obra expuesta, 7 con otras tantas fotografías de las obras y una página con la ficha técnica con 8 personas con cargo, nombre y/o al menos un apellido, responsables de la institución, la exposición y el catálogo, los textos, la coordinación (con adjunción), así como la mención a Prensas de la Universidad de Zaragoza; pero (que extraño) esas siete páginas con esas siete fotografías no merecen ni autoría, ni mención. O bien se las han encontrado por ahí y no sabe nadie de quién son o bien alguien ha olvidado (como suele suceder) reflejar el nombre del personajillo ese de la cámara, porque ya lo sabemos, fotos es algo que puede hacer cualquiera y yo no las hago por no perder el tiempo y da las gracias porque te pago,  ..... (tantas veces, tantas)
Me dice Nacho Bolea que las fotos del dossier son de Pipa Alvarez, a la que me encontré el pasado lunes. Y digo que las obras de Nacho Bolea son especialmente difíciles de fotografiar (y sé lo que digo).

S.- Mikado, Nacho Bolea

From culture at the University of Zaragoza called a few bloggers to expose us Bolea Nacho exposure.
Like, when I saw it a few days before I had loved, I went to the call.

There were many who made ​​the contact was greater, Eugenio Mateo, Irene Achón and I like bloggers  with Ines and Guiomar college.

Nacho Bolea explained about his work and we had a very entertaining and instructive (of course, in the university, ...). We discussed many interesting things, I can not play because I have no memory, and word of his work follows a great job (in quality and quantity), a fine sense of humor and seriousness.

It's in the Paraninfo until January 13th (2013)

No hay comentarios: