José Garrido Lapeña, veedor

D.- sin título ni tema

Esta es la felicitación navideña de la RSFZ
La semana pasada Adriana Oliveros en el programa "Por amor al arte" de Aragón TV, entrevistó al que es, sin lugar a dudas, el mayor referente aragonés de la fotografía contemporánea: Julio Alvarez de la galería y escuela de fotografía Spectrum Sotos, nos habló de su historia, de los festivales, de fotografía y de fotógrafos. Y yo dejé de jugar al parchis y al dominó para escuchar y aprender.
 
Por otro lado hay ahora mismo tres exposiciones de fotografía muy interesantes en Zaragoza, la de la foto que es una selección de las fotografías de los nuevos socios de la RSFZ, que apuntan maneras y calidad. en la sala Gil Marraco, la de la colección DKV en la Lonja, hasta el 23 de febrero, con lo mas granao de la fotografía conpentoránea, y por último en el Museo Pablo Gargallo hasta el 6 de enero la exposición de Larry Fink
Antes de inaugurar la exposición, las fotos ya estaban bien alineadas, distanciadas y de too
 Empezaba hoy pidiendo alegría y termino recordando la injusticia.

S. - no title or theme
This is the Christmas greeting RSFZ
Last week, Adriana Oliveros interviewed Julio alvarez, without doubt, the largest Aragonese benchmark for contemporary photography.Gallery and photography school Spectrum Sotos, he spoke of his history, festivals, photography and photographers. And I stopped playing dominoes and parchis to listen and learn.
On the other hand there are now three exhibitions of interesting photography in Zaragoza, the photo is a selection of photographs of the new partners RSFZ, pointing ways and quality in Gil Marraco room, the DKV collection in "La Lonja", until 23 February, and finally in the Pablo Gargallo Museum until January 6 exposure of Larry Fink.
And ended today asking joy remembering injustice.





2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Pero qué modesto eres. Parece que te da apuro decir que la felicitación navideña de la RSFZ, es la que presentaste tu y que fue elegida entre otras presentadas. Tomo nota de las exposiciones que recomiendas. Me gusta la foto de la exposición, con la silla formando una L.
Por si no nos vemos, te deseo un buen año nuevo.

José Garrido Lapeña dijo...

Pues si me da un poco de apuro, si, pero eso ya lo paliáis los amigos.
Yo no te deseo un buen año, te deseo un año feliz y mejor que bueno.
Un abrazo