José Garrido Lapeña, veedor

J.- ¿me plagio en el nuevo año chino?

Ha salido un nuevo número de la revista de cultura aragonesa Rolde. Me lo han prestado en la biblioteca Javier Tomeo. Tengo una semana para leerlo todo.
He puesto una foto como la que puse hace ya cuatro años con la revista matador y me pregunto que si me copio a mi mismo, ¿me estoy plagiando o es una serie? No se pero esto me genera mucha tensión.
Por otro lado hoy ha empezado un nuevo año chino, el cuatromilynosecuantosmas que esta dedicado al caballo de madera que es una cosa muy buena, así que deseo para todos un gran año chino. En el museo no teníamos un caballo de madera y hemos puesto este otro en facebook; en los cabezudos si tienen un caballo de madera y se lo he cogido prestado, el otro caballo no es de madera, pero es un caballo.
La foto de portada de Rolde es de Daniel Pérez
Th. - I plagiarism in the Chinese New Year?
It has come a new edition of the magazine Aragonese culture Rolde. To me they have provided at the library Javier Tomeo. I have a week to read it all.
I put a picture as I put four years ago with the Matador magazine and ask myself if I copy myself, am I plagiarizing or it is a series? Not me but this creates a lot of tension.
On the other hand today has started a new Chinese year, which is dedicated to fourthousandandIdon´know how much more wooden horse is a very good thing, so I wish for everyone a great Chinese year. The museum did not have a wooden horse and we have put this one on Facebook, in the bar cabezudos has a wooden horse and what I borrowed, the other horse there isn't wood, but it is a horse.








No hay comentarios: