José Garrido Lapeña, veedor

J.- seguimos partiendo photoespaña

Hoy empiezo con una segunda parte de la primera parte para recordar que en la sala de la comunidad de Madrid en Alcalá, 31 está la exposición de retratos de Chema Conesa que en algún sitio le he oído decir que la fotografía, para él, es un oficio. pues que gran oficial, añado yo.
Pongo también el enlace al vídeo "Metales pesados" de los encuentros de Photoespaña que ya han colgado en la web y del que ya hablé el otro día
Y sigo con la tercera parte de la segunda parte que empieza en la Calcografía Nacional. Real Academia de BBAA de San Fernando con dos exposiciones, la una de PHE con las fotos de África de  Ortiz Echagüe y otra dukiyo-e de la escuela de Utagawa cuya corriente se multiplica en mil arroyos con el caudal del deshielo (Tozaian Nanboku).
Acabé este segundo día en el Espacio Fundación Telefónica, primero con la exposición de arte y tecnologíRafael Lozano-Hemmer: Abstracción Biométrica con la foto de mi huella digital, sigo con la exposición de Arissa, la sombra y el fotógrafo en la que me quedaría mas tiempo para verla despacio y saborear las fotos, pero ya va empezar la segunda sesión de los encuentros con la proyección "No comment" comisariada por Julian Barón protagonizada por ese grupo no pequeño de fotógrafos de prensa reconvertidos a poetas o lo que sea por necesidades del mercado. Fue una mala decisión, me debería haber quedado viendo la de Arissa. No mas comment.
Las fotos de Arissa están aquí, detrás de los paneles, hay que verlo in situ
Poco antes de empezar No comment
Th. - continue fragmenting photoespaña
Today I start with a second portion of the first part to remember that in the showroom community of Madrid in Alcala, 31, is the exhibition of portraits of Chema Conesa that somewhere I heard him say that photography, for him, is a job. a great job, I would add.
Also put the link to the video "Heavy metals" Photoespaña encounters that have already posted on the web and that I spoke the other day.
And I continue with the third part of the second part begins on the National Engraving. Royal Academy of Fine Arts of San Fernando with two exhibitions, one of PHE with photos of Ortiz Echagiie Africa and other ukiyo-e Utagawa School whose current is multiplied in a thousand streams with snowmelt flow (Tozaian Nanboku) .
I finished the second day at the Espacio Fundación Telefónica, first with the art exhibition and technology Rafael Lozano-Hemmer: Abstraction Biometrics with photo of my fingerprint, I still have exposure Arissa, shadow and photographer on I would stay more time to see it slowly and savor the photos, but it will start the second session of the meetings with the projection "No comment" curated by Julian Baron starring that no small group of press photographers converted poets or whatever for needs Marketplace. It was a bad decision, I should have been watching the Arissa. No more comment.

No hay comentarios: