José Garrido Lapeña, veedor

L.- Ayer y hoy

Realmente debería cambiar el orden del título, pero no, no lo cambio.
Hoy vuelvo a hablar de la parte zaragozana de Photoespaña en la que tantas cosas (y tan variadas) podemos ver este año.
Hoy.- En la galeria de Carolina Rojo una exposición de fotografías postfotográficas, reinventadas, manipuladas, discursivas, conceptuales (me se acaban los adjetivos) del nada joven Luis Gordillo, acompañadas de un ciclo de miradas llamado (muy bien llamado) el ojo que piensa (el próximo miércoles 16 a las 20h Alberto Castán) coordinado por Chus Tudelilla.
En las fotos el ojo que piensa con Iñaki Bergera
 
Ayer.- En la Lonja, esa de los maravillosos techos renacentistas,  una antológica del fotógrafo documentalista, etnológico, costumbrista, técnico (me se vuelven a agotar los adjetivos) incluyendo sus retratos y bodegones postreros, llamado Rafael Sanz Lobato, comprende su trabajo desde 1960 hasta 2008, ordenado y comisariato por David Balsells y Chantal Grande.
Veanse las dos, plus.

M. - Yesterday and today
I really should change the order of the title, but no, do not change.
Today I return to speak of the Zaragoza part of Photoespaña in so many things (and as varied) we can see this year.
Today. - In the gallery of Carolina Rojo an exhibition of post photographic pictures, reinvented, manipulated, discursive, conceptual (me adjectives end) of nothing young Luis Gordillo, accompanied by a series of looks called (very aptly named) the eye thinking (next Wednesday at 20h 16 Alberto Castán) coordinated by Chus Tudelilla.
Yesterday. - In the Lonja, that the wonderful Renaissance ceilings, a retrospective documentary, ethnographic photographer, manners, technical (I turn to exhaust adjectives) including his portraits and still lifes last named Rafael Sanz Lobato, understands the work from 1960-2008, ordered and commissary by David Balsells and Chantal Grande.
See the two, please.

No hay comentarios: