José Garrido Lapeña, veedor

D.- Mi pueblo

Los que me conocéis sabéis que no tengo pueblo, si lo tuviera, ese pueblo tendría algo de románico, una vega con río, algún castillo, plaza mayor, torre del reloj, monte cerca (no necesariamente altísimas montañas), gente maravillosa, estaría casi cerca de Zaragoza.
Si tuviera pueblo, sería Luna.
Que mejor que cerrar estas excursiones agosteñas con "mi pueblo"
Nota: no es que los otros lugares no me gusten, que si me gustan, las excursiones las haría desde aquí.
Toda la información de Luna en la web de la villa de Luna, en el blog turismoluna y en la web de Turismo de Zaragoza.

S.-My village
Those that you know me you know I do not have village, if any, that village would have something Romanesque, a meadow with river, some castle, main square, clock tower, mount near (not necessarily high mountains), wonderful people, would almost near Zaragoza.
If I had village would be Luna.
What better to close these August tours with "my village"
All information on the website of the town of Luna, in turismoluna web blog and Tourism Zaragoza.

No hay comentarios: