José Garrido Lapeña, veedor

J.- Ojcurida

Desde hace ya más de un año veo entre los autores conpentoranéos e internacionales algunos que no se resisten a la tentación de vendernos fotos con un gran conceto (nadie lo dude), con un gran sentido de la narrativida (no confundir con la Navidad) y ello en grandes esposiciones y tal, pero que así para el inexperto no conpentoranéo, lo que parecen es fotos oscuras sin más.
Yo, en mi afán por entrar en la susodicha conpentoraneidad y mantenerme en ella, me decido a publicar unas fotillos oscuras en las que a lo mejor me falla un poco el conceto y lo demás, pero oscuras si son.
Ahí van:
El muro para chocar, Wall to crash
Th.- Darkness
For over a year now I see between contemporary and international authors some not resist the temptation to sell photos with a great concept (no doubt), with a great sense of narrative and this in large exhibitions, but and to the untrained, which is dark photos appear without.
I, in my eagerness to be in contemporary times, I decided to publish some dark photos that maybe I failed a bit the concept and all, but if they are dark.
Here goes:

No hay comentarios: