José Garrido Lapeña, veedor

D.- Lo mejor de Madrid

Lo que mas me gusta de Madrid es la tranquilidad, esas calles vacías para el paseo, esa calma vital, esas grandes avenidas siempre sin coches. Y el maño, claro
S.- Best of Madrid
What I like most is the tranquility of Madrid, those empty streets for the ride, that vital calmness, always those great avenues without cars. And "El Maño", clear

2 comentarios:

Monica MissTechin dijo...

¡Debiste de madrugar mucho! ¡No entiendo cómo pudiste captar calles vacías en Madrid! Y anoto visitar "El Maño" en mi próxima escapada a la capital. :)

¿Viste que Tiger ha organizado un concurso de fotografía sobre "Fronteras"? ¿Por qué no te animas?

José Garrido Lapeña dijo...

¡Hola Mónica! Gracias por tu visita.
Madrid esta viva las 24 horas del día, y la Castellana es por donde mas sangre circula, siempre. El secreto para hacer estas fotos no es madrugar, no, eso lo intenté hace unos años y no funciona, puedes hacer una pequeña distancia sin coches, pero nada más.
El "truco" es hacer las fotos cuando las calles están cortadas por cualquier acto (esto en Madrid pasa mucho) pero antes de que empiece. Esta vez era una carrera popular. Luego conseguir que te dejen pasar y hacer las fotos sin que salgan las motos de los policías con sus sirenas en los cruces.

En el Maño, cuando suben las persianas ponen unas tapas buenísimas. en la calle La Palma muy cerca del centro cultural Conde Duque.

Miraré lo de tiger, gracias