José Garrido Lapeña, veedor

L.- sin phe

El primer ratico que dedicaba a phe15, decidí pasar por la newGalery para ver la exposición de la citadísima Cristina de Middel. No había mirado bien la hora de apertura y me presenté allí a las 10am, error, error, abren a las 11, como esta cerca dije, pues me voy al Conde Duque a ver la exposición de Alfredo Mahou que fue fotógrafo antes que fraile (fraile cervecero) y que, si hizo tan buena cerveza, seguro que también fue buen fotógrafo. Nuevo error, aunque la exposición estaba anunciada para primero de junio, se ha retrasado hasta julio, bueno, volveremos a intentarlo en julio.
Con mi manía de aprovechar los errores, pregunté en el Conde Duque y me dijeron que allí mismo tienen una exposición sobre la vida y obra de mi admirado Ramón Gómez de la Serna y una exposición de la colección municipal de arte contemporáneo.
Cuando salí de allí, buscando algún éxito, me encontré con que alguien ha superpuesto el cubo de la basura a la basura; mal agüero.
fotógrafo toreado de Gómez de la Serna, autor también del texto de abajo
M.- without phe
The first time on phe15, I decided to go through the newGalery to see the exhibition of famous Cristina Middel. He had not looked at opening time well and I showed up there at 10am, mistake, mistake, open at 11, as is close said, I go to the Conde Duque to see the exhibition of Alfredo Mahou who was a photographer before friar ( Brewer) monk and if he as good beer, sure it was also good photographer. New error, although the exhibition was first announced for June, has been delayed until July, well, we'll try again in July.
I asked at the Conde Duque and was told that there have same exhibition on the life and work of my admired Ramon Gomez de la Serna and an exhibition of the municipal contemporary art collection.
When I left there, looking for some success, I found that someone has thrown the garbage in the garbage; ominous.

No hay comentarios: