José Garrido Lapeña, veedor

J.-impremiado

Ya ha sido la gala de entrega de los premios Aragón en la Red, en la categoría de blog personal, no ha ganado este blog sino que lo ha hecho este otro:
Historias de la historia; el título define muy bien el contenido. Mirarlo. Mi enhorabuena, en otras categorías, han ganado otras cosas, mi enhorabuena a todos.
Yo, humildemente ha bajado de mi atalaya, me he ido a dibujar unas rayitas y antes de agarrar la cáma, he decidido que en lo que queda de verano, este impremiado blog se va a dedicar a los baños, a la fotografía playajera.

 
Th.- Impremiado (not awarded)
Has already been the awards ceremony of the Red Aragon awards in the category of personal blog,  this blog have not won, but has done this one:
Historias de la historia; the title defines the content very well. I look at it. My congratulations, in other categories, have won other things, my congratulations to all.
I humbly fell from my vantage point, I have been to draw a hatched and before grabbing the bed, I decided that for the rest of summer, this impremiado blog will be dedicated to the bath, to the playajera (beach) photography.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Pues a mi me gusta más el tuyo. Igual te lo diría. Ahora bien, lo de las rayitas no se si va a ser un buen ejemplo para esa nueva generación de la que eres guía y meta. Y cuida con la playa, que yo estoy en ello y esto no hay quien lo aguante.
Abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Muchas gracias querido Anax, la verdad a mi también me gusta más el mío, que voy a decir yo, seguro que por eso no estamos en el jurado.
De esa nueva generación, ya hablaremos según vayan naciendo.
Con fotos playajeras, lo siento, pero voy a seguir hasta bien entrado agosto. Eso si, sin rayitas.
Un abrazo y feliz verano.