José Garrido Lapeña, veedor

M.- pa correr

Hace unos días en el museo (en el museo de Zaragoza) buscamos una imagen para hacer un selfie para celebrar con Aspace el día mundial de la parálisis cerebral.
En un alarde de originalidad y creatividad decidimos pedirle uno a nuestro Gladiador Borghese
 Hoy en la página de Cienojetes he visto esta foto:
Aunque allí no he visto la cita, la he encontrado aquí aunque tampoco veo el autor. Luego he visto que en la galería de arte Crawford el mismo fotógrafo ha hecho una colección de selfies de las esculturas que aparece en este artículo de Alicia Eler en Hypperallergic.
Esto es lo que me pasa cuando quiero ser artístico y creativo, pa echar a correr, ¿verdad?
Julio
Termino con esta fotografía vacuna que uso para recomendar (otra vez) el artículo de Rosa Olivares en Exit Expres que habla de como distinguir una obra de arte de una fotografía, me ha venido muy bien, porque si mi trabajo es fotografiar obra de arte, en mis vacaciones fotografío lo que quiero.

T.-To run
The links are in the Spanish version, they are highly recommended and some today is a text in English.
A few days ago at the museum (at the Museum of Zaragoza) we seek an image to Aspace selfie to celebrate the World Day of cerebral palsy.
In a display of originality and creativity we decided to ask one of our Gladiator Borghese.
Today Cienojetes page I saw this photo.
Although there have not seen the appointment, I found here but I do not see the author. Then I saw that Crawford Art Gallery has the same photographer selfies a collection of sculptures that appears in this article in Hypperallergic Alicia Eler.
This is what happens when I want to be artistic and creative, to run, right?
I conclude with this photograph vaccine use to recommend (again) article Rosa Olivares Exit Express talking about how to distinguish a work of art from a photograph, has been very well, because if my job is to photograph artwork, on my vacation I photograph what I want.






2 comentarios:

Cienojetes dijo...

Hola, José. La imagen de la que hablas, que ilustra nuestro último post, es un enlace directo. Pertenece a esta página, donde no parece constar el autor, por eso no lo citamos como hacemos en el resto de las fotografías. http://eggheads.altervista.org/selfia-mania/

José Garrido Lapeña dijo...

Hola Cienojetes, de sobra se que siempre (casi siempre) publicáis los autores y las referencias de las fotos, os leo siempre que puedo, yo tampoco encontré el nombre del autor en ninguno de los sitios que vi la foto, a mí también me hubiera gustado ponerlo.
La que pusimos del museo, la firmamos como selfie del gladiador (aunque no es verdad).
Respecto al enlace de la foto, me funciona en el móvil, pero no en el ordenador.
Un saludo