José Garrido Lapeña, veedor

D.- Crónica de otro partido

Ayer sábado el School Zaragoza Tenis de Mesa femenino, jugó un importantísimo partido para permanecer otro año en la Superdivisión.
La crónica real esta aquí.
Quiero decir que está allí, aquí voy a contar otra cosa.
El concejal de deporte y vivienda Pablo Hijar lo indicó sutilmente: "con la nariz, con la nariz", Marina le hizo caso, como hay que hacerle a un concejal y jugó con la nariz, pero se cansó pronto y se fue a jugar con la cámara de vídeo y unos amigos, no pasó nada porque Richi dijo a Jin y a Jennifer "poneos vosotras en el sitio de Marina, así como firmes y muy iguales, para impresionar mucho". Aunque no se pusieron de acuerdo sobre si hay que coger la pala como una raqueta o como un lapicero. Luego Jin se pidió darle a la bola: "A esta le doy yo" dijo.
Y ganaron.
S.- Chronicle of another party.
On Saturday School Zaragoza women's table tennis played an important match to stay another year in the Superdivision.
The royal chronicle here.
I mean is there, here I will tell you something else.
Councilman Pablo Hijar so subtly said: "with your nose, with your nose " Marina attention to him as we must make a councilor and played with nose, but soon tired and went to play with video camera and some friends, nothing happened because Richi said Jin and Jennifer "you put yourself in the place of Marina and firm and very equal, to impress a lot." Although they not agreed on whether to take the shovel like a racket or a pen. Jin then asked to give the ball: "To this I give" he said.
And they won.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

¡Cómo cambian los tiempos! ¿Jin y Jennifer, o sea dos foráneas defendiendo al School Zaragoza Tenis de Mesa? No tengo nada contra las foráneas, pero alucino recordando a las jugadoras de entonces que no habían nacido fuera del perímetro de las Delicias, Torrero y Las Fuentes. ¿Un concejal en una partido de tenis de mesa? Jamás vi uno por allí, y mucho menos tocándose la nariz. Antes, eso lo hacían en horas de trabajo. ¿Coger la pala como un lapicero? Esa técnica solo se empleaba en China y resulta extremadamente difícil para quien no lo ha entrenado desde muy pequeño. En fin, demasiados interrogantes, y a estas alturas de la película, y no me refiero a la cámara de vídeo sino que por el contrario lo digo en sentido figurado, no espero respuestas.
Abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Pues aunque no esperes respuesta, te voy a contestar a lo que me apetezca de todo lo que planteas, lo primero te mando mi afectuoso y localista saludo.
Si, en primera supervisión o como se llame, juegan extranjeras de fuera, en nuestro caso Jin y Jen, como el yin y el yan o como el ping y el pong.
Ale, otro abrazo dopn Anax
José