José Garrido Lapeña, veedor

J.- Me gusta la Navidad

Visto desde casi cualquier punto me gusta la Navidad, el sentido espiritual, el recordar viejas amistades, el reunirme con amigos y familia, hacer nuevos propósitos (o renovar los viejos), ahora también los días empiezan a alargar, es el solsticio de invierno, el triunfo de la luz.
No me gusta el excesivo consumismo al que estamos abocados y que estos días también se visualiza más, no me gusta la opulencia, la ostentación ni la injusticia.
Me gusta que la gente intente ser feliz y en este intento os deseo todo el éxito, este año, el anterior y (espero) el próximo.
Feliz Navidad
Th.- I like Christmas
Seen from almost any point I like Christmas, spiritual sense, remembering old friendships, meeting with friends and family, making new intentions (or renewing the old ones), now also the days begin to lengthen, it is the winter solstice, The triumph of light.
I do not like the excessive consumerism that we are under attack and that these days is also visualized more, I do not like opulence, ostentation and injustice.
I like people to try to be happy and in this attempt I wish you all success, this year, the previous and (hopefully) the next.
Merry Christmas

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Una felicitación con tu sello inconfundible. Suscribo al cien por cien lo que dices y, con mis mejores deseos de felicidad, te envío un fuerte abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

¿el sello? se me olvidó poner el sello, menos mal que es servicio de correos es muy amable y te ha llegado.
Un abrazo, suscritor