José Garrido Lapeña, veedor

J.- Hoy ha sido el día de la filosofía

56. La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación (Kant).
Como hoy es el día de la filosofía, le he pedido a google que me diga algunas frases filosóficas y de entre las que me ofrece, he elegido la 56.
Pero realmente lo importante de hoy no es esto sino el enlace a la revista "Sombras.Foto" de la RSFZ en la que está amplia entrevista que me hizo Carlos Briz.
Que como vereis me aporta razones para que brote un tanto de felicidad y no es que quiera yo llevar la contraria al tal Kant.
Th.- Today was the day of philosophy
56. Happiness does not come from reason but from imagination (Kant).
As today is the day of philosophy, I have asked google to tell me some philosophical phrases and from among those offered, I have chosen 56.
But really the important thing of today is not this but the link to the magazine "Sombras.Foto" of the RSFZ in which there is a wide interview that Carlos Briz did to me.
Link to the interview
That as you will see gives me reasons to sprout a bit of happiness and it is not that I want to contradict that Kant.

3 comentarios:

Anaximandro dijo...

Kant tenía eso. Criticaba mucho a la metafísica, pero es que le faltaban referencias como la revista "Sombras Foto" de la RSFZ. Si hubiera leído, aunque sea en digital, la entrevista que te ha hecho ese señor, igual pensaba que la felicidad tiene razones que el corazón no entiende. Y si no es así como lo digo, pues me da igual.
Y enhorabuena por esas respuestas, plagadas de sentido y calidad.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

No me critique usted al pobre kant, que esta difundido y no se puede defender.
Pero tengo yo una pregunta para usted:
¿sabe si la entidad editora de la citada revista tiene pensado avisar y/o comunicar el lanzamiento del nuevo número?
Una revista tan buena y tan bonita, con esas preguntas tan bien formuladas y esos artículos tan interesantes, merece la correspondiente difusión, no se, un mail a los socios de la entidad, una entrada en Facebook, algo para los pobres ciudadanos de este mundo que no miramos la web a diario.
Porque uno ha tenido que enterarse de boca de un tercero que se sorprendió de que yo no supiera que ya estaba colgada y navegando.

Esto es una pregunta que yo le hago, no es una pataleta ni nada parecido (ejem)

Un abrazo querido anax
José

Anaximandro dijo...

José, por la experiencia de publicaciones anteriores, me parece que no se le va a dar mucha difusión. La verdad es que no entiendo por qué. Ahora que lo dices, quizás sería algo a comentar con los responsables pertinentes. Ya lo siento no haberte podido dar una respuesta satisfactoria.