José Garrido Lapeña, veedor

J.- Eremitorio de San Cristobal

El otro día puse las fotos de la Ermita de la Virgen de la Peña en Aniés, que pertenece a la conocida como ruta del silencio de las sierras de Guara y Caballera, en la Hoya de Huesca.
Ayer en el programa El Tranvía Verde de Aragón Radio, Sara Lambán visita (¿?) la misma ruta con Rosa Torralba de la comarca.
Hoy pongo las fotos del eremitorio rupestre de San Cristobal también en Aniés que no le vendría nada mal una buena restauración. Por cierto, está en el curso del río Sotón, que aquí no parece que pueda llenar un pantano pero dibuja un precioso barranco.
Además de un libro de visitas, está decorado con algunos belenes.
Zapateros.
no, el ángel no lleva móvil
Th.- Hermitage of Sant Cristobal
The other day I put the photos of the Hermitage of the Virgen de la Peña in Aniés, which belongs to the known route of the silence of the mountains of Guara and Caballera, in the Hoya de Huesca.
Yesterday in the program El Tranvía Verde de Aragón Radio, Sara Lambán visits (?) The same route with Rosa Torralba from the region.
Today I put the photos of the rock hermitage of San Cristobal also in Aniés that it would not hurt a good restoration. By the way, it is in the course of the Sotón River, that here it does not seem that it can fill a swamp but it draws a beautiful ravine.
Shoemakers




2 comentarios:

Anaximandro dijo...

No te conocía en la faceta de eremitorista. Pero lo de la restauración que dices, no lo veo. Porque si le pones calefacción, lavadora y todo eso, pues se pondría en un pico solo accesible para erimetoristas muy ricos. Pero me gusta mucho que nos muestras estas cosas, porque la mayoría de los sitios que visitas no los conocía y son ideas para ir a ver.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Bueno, bueno, bueno, debo decirte que yo tampoco conocía estos sitios que visito, pero no son ideas, son sitios o lugares.
en lo de la restauración creo que tienes razón sobre todo en lo de todo eso, así que propongo que lo dejemos como está o que se siga cayendo piedra a piedra para que no sea necesario que vayan los ricos eremitoristas con su pico.
Ale, creo que mañana no nos veremos, así que te mando por aquí el abrazo de hoy y el de mañana.