José Garrido Lapeña, veedor

D.- Sueños y aullidos

Normalmente no recuerdo los sueños, ni siquiera estoy muy seguro de soñar. Alguna vez cuando despierto creo recordar un sueño, una escena de vida pero lo olvido inmediatamente. Es muy raro, mucho, que recuerde con claridad un sueño y cuando pasa no suele ser nada relacionado con la vida real. Esta noche pasada no ha sido así, esta noche he soñado, recuerdo el sueño y es una historia de mi vida, en concreto de mi trabajo. He soñado que el técnico informático que el miércoles me comunicó que vendría a la mayor brevedad posible, venía.
Aunque tengo claro que ha sido un sueño, espero que se haga realidad muy pronto, así veré cumplido un sueño, no está mal.
Ya lo he dicho, pero quiero insistir en que el sueño ha sido por la noche, porque en la siesta, por la tarde, los aullidos interminables del perro del vecino de abajo han impedido cualquier conato posible de siesta, de sueño, dormición, ...
S.- dreams
I do not usually remember dreams, I'm not even sure I dream. Sometimes when I wake up I think I remember a dream, a life scene but I forget it immediately. It is very strange, very much, that I clearly remember a dream and when it happens it is usually nothing related to real life. This past night has not been like that, I dreamed tonight, I remember the dream and it is a story of my life, in particular of my work. I dreamed that the computer technician who on Wednesday informed me that he would come as soon as possible, would come.
Although I have clear that it has been a dream, I hope that it will come true very soon, that way I will see a dream come true, it's not bad.
I have already said it, but I want to insist that the dream has been at night, because in the siesta, in the afternoon, the endless howls of the dog of the neighbor below have prevented any possible conatus of nap, of sleep, ...

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Lo de que el profesional de turno que ha dicho que va a ir, vaya, más que en el terreno de lo onírico sería mas bien cosa de surrealismo, que también tiene que ver con los sueños pero quizás no en este caso porque dices que no sueñas o eso te crees tu. Pero ten cuidado porque a veces los sueños se cumplen y si finalmente acude el informático, ¡que no te pase nada, chaval!
En cuanto a los perros de aullan y no te dejan dormir, a mi me han llegado a decir los de la Policía Local que si son perros es normal que aullen. Ahí queda eso.
Abrazos.

José Garrido Lapeña dijo...

Pues en un alarde de valor he decidido llamar y la persona que me ha atendido, tras una breve conversación, me ha explicado que cuando en el correo ponen "a la mayor brevedad posible" quieren decir "a la mayor brevedad posible" que no es un tiempo medible por nosotros los pobres mortales.
Pero tiene que venir (¿había una canción?).
Por otro lado, tengo que dar toda la razón a los de la PL los perros de caza encerrados en un piso cuando no están los amos para cuidarles y atenderles, es normal que aullen, lo que no es normal es que mis vecinos estén tanto fuera de casa, incluso a la hora de la siesta.
Un abrazote amigo Anax