José Garrido Lapeña, veedor

Luz, flores y eso

En estos días de luz y de flores (las primeras flores), en la AFZ convocan su segundo concurso fotográfico, con premios en metálico, nada de trasferencias, billetes o cheques, no, premios en metálico, como los de verdad.
Y un tema muy, muy fotográfico "La ciudad oculta"
Pongo aquí el enlace a las bases, también se puede ver el jurado, en el que no solo hay gente maja, también estoy yo.
BASESDELCONCURSO

Th.- Light, flowers and that
In these days of light and flowers (the first flowers), AFZ call for their second photo contest, with cash prizes, no transfers, tickets or checks, no, cash prizes, like the real ones.
And a very, very photographic subject "The hidden city"

I put here the link to the bases, you can also see the jury, in which there are not only nice people, I am also me.

COMPETITION RULES (in perfect Spanish)

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Dos cositas. Que me parece mal que hayas pasado por cerca de mi casa y no hayas subido a tomar algo, o a traerlo. Y la otra, que según las bases, el premio de este concurso se paga por transferencia bancaria, así que ya no se si participar.
Un abrazo y quizás nos vemos mañana.

José Garrido Lapeña dijo...

Pero, ¿como puedes pensar eso?, claro que subí a tomar algo, pero no pude pasar porque estaba la puerta cerrada y yo no soy de aporrear, yo soy de que me reciban con las puertas abiertas, pero si que me hubiera tomado una cervecita o dos.
Lo de la trasferencia bancaria que dices y seguro con razón, debe ser una de esas transferencias bancarias metálicas como el conjunto musical, pero si, creo que debes buscar una ciudad oculta y cuando la encuentres la fotografías y participas en el concurso.
Respecto a mañana, ya viste que no nos vimos mañana, pero otro día nos veremos, seguro.
Un abrazo y gracias por tu visita.
José