José Garrido Lapeña, veedor

D.- Premio Nacional de Fotografía, Montserrat Soto

Este año el premio nacional de fotografía ha sido para Montserrat Soto, mi enhorabuena.
Conocí (bueno, vi) a Montserrat Soto hace unos años (9 que lo he mirado) en la proyección del vídeo "Dato primitivo 4; caso Goya 1781" en el Museo de Zaragoza y de la mano de la Fundación Goya en Aragón.
El año pasado estuve en su exposición en la sala Alcalá 31 de la comunidad de Madrid en Photoespaña.
Aquí dije esto:
"Salí absolutamente impresionado de "Imprimatur" de Montserrat Soto donde volví a ver el video del diálogo entre Goya y Martín Zapater (con Jorge Asín) en la Sala Alcalá 31" (me estoy autocitando, como mola)
No se explicar su trabajo, me deja sin palabras, impresionado como dije. Aunque si puedo hablar del cruce de sensaciones al encontrarme con un trabajo tan diferente al mío con los mismos mimbres (recuerda que me dedico a fotografiar obra de arte y patrimonio).
Estos días he visto por ahí que nació en 1961 que ha sido el mejor año para nacer en la historia de la humanidad.
Vale
Jorge Asín hizo el papel de Goya
S.- National Photography Award, Montserrat Soto
This year the national photography prize went to Montserrat Soto, my congratulations.
I met (well, I saw) Montserrat Soto a few years ago (9 that I have watched) in the screening of the video "Primitive data 4; Goya case 1781" at the Zaragoza Museum ..
Last year I was in his exhibition in the room Alcalá 31 of the community of Madrid in Photoespaña.
Here I said this:
"I was absolutely impressed with" Imprimatur "by Montserrat Soto where I went back to see the video of the dialogue between Goya and Martín Zapater (with Jorge Asín) in Sala Alcalá 31" (I'm calling myself, how cool)
I don't know how to explain his work, he leaves me speechless, impressed as I said.
These days I have seen there that he was born in 1961 which has been the best year to be born in the history of mankind.
Okay

No hay comentarios: