José Garrido Lapeña, veedor

CoronaVirus 08. Viandantes

Hace ya unos años, cuando presenté el trabajo "Lluvia de días" (se puede ver pulsando el enlace en el lateral) un conocido se me acercó y me dijo que lo mío no tenía mérito, que yo me colocaba en un sitio y esperaba a que pasara algo para hacer la foto. Mi primer pensamiento entonces fue que nada me hubiera decepcionado más de mi trabajo que haberle gustado. Pero desde entonces esta afirmación me ha hecho pensar mucho en que es lo que hago para hacer fotos, que es lo que espero y que es lo que pasa.
Desde luego esperar, espero. A veces también pasa algo o alguien.
Vale.
CoronaVirus 08. Pedestrians
A few years ago, when I presented the work "Lluvia de días" (you can see it by clicking on the link on the side), an acquaintance approached me and said that my work had no merit, that I put myself in a place and was waiting for that something happened to take the photo. My first thought then was that nothing would have disappointed me more about my job than liked it. But since then this statement has made me think a lot about what I do to take photos, what I hope for and what happens.
Of course wait, I hope. Sometimes something or someone also happens.
OK.

No hay comentarios: