José Garrido Lapeña, veedor

04 Naturaleza

Tal vez pronto sea tarde
Naturaleza y cultura.
Nature
Maybe soon it's late

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

¿Te has saltado deliberadamente "02 Naturaleza"? En todo caso, parece como si quisieras recopilar imágenes de una naturaleza que en algún momento ya no podremos contemplar en directo.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

No, no me he saltado la entrada 2 deliberadamente, por no se que maravilla de la programación no conseguí que la entrada 2 estuviera en su sitio, se puso ella solita en otro lugar, más abajo.
Las fotos, todas las del mes de agosto han sido hechas desde que nos dejaron salir de casa a pasear, luego cambiar de provincia e incluso de comunidad autónoma.
Me he encontrado todo muy agreste tras los meses sin pisar y con todo lo que ha llovido esta primavera, senderos casi perdidos, un sentido de que la naturaleza recupera lo que es suyo en cuanto le dejamos.
Claro, espero que no nos vuelvan a encerrar, pero creo que en algún momento deberemos plantearnos que esto no va por buen camino, que la repuesta es la naturaleza y que pronto nos quedaremos sin respuesta (puede que esto ya haya pasado) y la naturaleza se recuperará sin nosotros.
Ya se, una visión un tanto pesimista, en cuanto vea indicios la cambio.
Un abrazo