José Garrido Lapeña, veedor

V.- visitespaña

 Con el título de Visit Spain usado en la promoción turística de España en los años 50 y 60 tenemos en la Lonja de Zaragoza una estupenda exposición de fotografías de Ramón Masats de los mismos años. Es una España que yo no he conocido (por poco, por muy poco).

Por supuesto, la foto usada por la plataforma para la creación de un centro de fotografía e imagen para su logotipo, ocupa un lugar importantísimo; normalmente en las exposiciones de Masats toma toda la importancia la foto del partido de fútbol de seminaristas con esa famosa estirada del portero, que también está en la exposición

No recuerdo que en la publicidad aparezca  el logo de Photoespaña, pero la exposición tiene fuertes vínculos con el festival.

Mi intención es ahora empezar una serie de entradas con exposiciones de PHE21 a las que dediqué el fin de semana pasado.



1 comentario:

Anaximandro dijo...

Tengo que ver esa exposición impepinablemente, así como la del Palacio de Sástago y la de la Sala DKV, aunque no creo que eso le importe a nadie. De las fotos estas de los años 50 que pones, las que mas me gustan son la de la chica (la que va por la calle) y la de espaldas. Espero con mucho interés tus próximas publicaciones sobre PHE21.
Un fuerte abrazo.