José Garrido Lapeña, veedor

La marca de Zaragoza es un puente (6)


5 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Hola Jose, oye, impresionantes fotos tienes, me encanta tu estilo definido que tienes en todas tus fotos. Es un estilo que me gusta mucho, fotos de gente, de lugares, pero sobretodo de zooms, de acercamientos, de situaciones, de atardeceres, contraluces, me he visto casi todas las fotos de tu blog y me han gustado mucho. Te cogeré ideas para intentar llevarlas a cabo, ya que no son fotos de las que yo suela hacer, por falta de inspiración. Un saludo.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola Miguel:
Muchas gracias por tus palabras, y tu ánimo, algún día podremos discutir lo del estilo, porque yo siempre he dicho que no tengo estilo y así puedo hacer lo que me da la gana, pero a lo mejor eso ya es un estilo. Hago fotos por admiración (mas que miración) y me gusta la luz. Me alegran tus palabras, porque tu también haces unas fotos magníficas, el otro día vi que trabajas en Fotoprix, yo suelo ir al de General Sueiro. Ahora acabo de volver a ver tu web blog, incluido el monumento de "mi" parque del retiro
Un saludo

José Garrido Lapeña dijo...

No se si es general sueiro o pedro maría ric, pero esta ahí

Miguel Daza dijo...

gracias!!!, efectivamente es Pedro María Ric, pero vamos, te he entendido perfectamente al leer General Sueiro, jeje.

por cierto, no pillo lo de "tu" parque del retiro, jeje. ya me dirás. saludos.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola Miguel: lo de "mi" parque del retiro es una cuestión muy personal pues yo me he criado muy cerca de él y lo he vivido muchísimo, y aunque nunca le hice muchas fotos tengo un querer especial que me hace sentirlo como algo muy propio. Y cada vez que lo veo (y más si es en una buena imagen) vibro un poco. Eso es todo, ya te he dicho.
Un saludo