José Garrido Lapeña, veedor

J.- limbostales 2011

Hoy Jueves 15 de Diciembre empieza la exposición y mañana la venta, de las Postales desde el Limbo en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza en la Plaza Paraíso
Este año vuelvo a participar con otras 3 postales y con mi deseo de que el éxito del año pasado, se quede pequeño. Dentro de unos días pondré las fotos y diré como ha ido todo, aunque se puede ver en el blog http://postaleslimbo.blogspot.com/.
Y aprovecho para poner estas fotos de Julio Marín la primera y de Mar Ibañez la segunda de la proyección "Lluvia de días. Zaragoza" que hice el pasado 9 de Noviembre dentro de la semana de Fotografía de la RSFZ en el Museo Pablo Gargallo.
 -la foto proyectada es de unos pescadores en el río perteneciente al capítulo "Miralrio"
Con mi agradecimiento a Mar y Julio por las fotos (entre otras cosas) y a todos los asistentes por vuestro continuo apoyo, presencia y muestras de cariño en estos actos.


T.- Limbostales 2011
Today, Thursday December 15 begins the morning presentation and sale of Postcards from the Limbo in the Paraninfo of the University of Zaragoza in Paradise Plaza
Participate again this year with 3 other cards and my wish for the success of last year, remain small. And within a few days put the pictures and tell you how everything went, but you can see on the blog http://postaleslimbo.blogspot.com/.
And we will put these pictures of Julio Marín the first and second Mar Ibañez, projection"Rain of days. Zaragoza" I did last November 9 in the RSFZ week in Photography at the Museum  Pablo Gargallo.
The projected picture is the river fishermen belonging to the chapter "Miralrio"
With my thanks to Mar and July for the photos (among other things) and everyone for your continued support, presence and displays of affection in these acts.

No hay comentarios: