José Garrido Lapeña, veedor

M.- 64

Hicimos ya hace más de un mes el taller de bodegón en el 64 curso de iniciación a la fotografía en la RSFZ, como ya dije son un grupo muy activo, participativo e interesado y eso hace que la clase salga mejor, yo lo he pasado muy bien
Ellos hacen las fotos y yo miro y digo muy bien, muy bien.
Ahora ya ha terminado el curso y el lunes 19 se inaugura la exposición correspondiente a este curso y el anterior

T.- 64


We already do more than a month still life workshop in 64 introductory course to photography in the RSFZ, as I said are a very active, involved and interested and that makes the class go better, I've had very well
They make the pictures and I look and I say very good, very good.
You have now completed the course and opens on Monday 19 exposure for this current and previous

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Eso lo dices porque nos miras con buenos ojos. La verdad es que yo también me lo he pasado muy bien durante este curso, que ha estimulado aún más mi afición.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que además de formar parte de un buen grupo, lo has pasado bien, pero ahora es cuando viene lo bueno: HACER FOTOS y en tu caso, ponerlas en algún blog.
Un saludo