José Garrido Lapeña, veedor

D.- toda una semanita


Nos fuimos a Madrid, la carretera como siempre llena de obras

 
 a casa de mis padres y cumpleaños de padre
 llovió un poquito y no estuve en la I Gran Quedada Foto Zaragoza (que no se puede estar en todo)
luego volví aquí y fui a la conferencia de Joan Fontcuberta (sin fronteras Zaragoza), aprovecho para poner el último artículo de Sombras-Foto en la que hablo de él (le llevé y dí un ejemplar, claro). Lo pongo en grande para que se pueda leer, si se puede.
Y he perdido un concursito de fotografía en el que presenté esta foto en la que hablo de miedo a la mentira y de mentira sin miedo.
S.- for a week.
We went to Madrid, the road always full of works, to the house of my parents and father's birthday. It rained a little and I was not in the Great Quedada Photo Zaragoza (which can not be at all). Then I came back here and went to the conference Joan Fontcuberta (Sin Fronteras Zaragoza), take the opportunity to put the last article in "Sombras-foto" in which I talk about it (I took and gave a copy of course). And I have not won in a small photo contest in which I submitted this photo that I talk aboutfear of falsehood and lie without fear.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

¡Cuanto que comentar de esta multientrada! Pero tranquilo, que seré breve.
Visitar a los padres antes que asistir a la quedada: ¡Bien hecho! Yo habría hecho lo mismo, si pudiera.
Me cae bien el sr. Fontcuberta. Me gusta que hable de mí sin conocerme ni nada. Porque supongo que en mí se inspira para hablar de fotografía sin calidad. Y no me tienes que decir que no, que no, que lo hago bien y tal.
Respecto a la foto, parece mentira pero no me da miedo pese a la oscuridad y el dolmen.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Querido Anax: vale, no te digo lo que me dices que no te diga, pero habla de tí, de mí, de él mismo y de muchas otras realidades, con una clarividencia envidiable, pero aquí lo que hizo fue presentar su nuevo trabajo, como otras veces muy bien entramado y realizado. Y la foto no es para dar miedo, es para hablar de mi miedo a la mentira y la mentira sin mas, pero tranquilo tu también, que no me extiendo mas.
Muchas gracias y un saludo