José Garrido Lapeña, veedor

M.- #T26

Hoy he estado en el twitterllon 26 que organiza Gabriel del Molino en la Azucarera, ha estado bien, entretenido.
La charla ha sido de una bloguera dedicada a la moda y estilo de las chicas con talla grande (ella lo dice así). Se llama Elisabeth Quesada y su blog es "Vístete que vienen curvas"
a mi, esto de la ropa y el estilo me interesa poco, me gusta mas la joyería; he rescatado una joya de por lo menos 18 quilates, en el coloquio posterior a la charla, una de las asistentes ha empezado así su intervención (mas o menos): "yo soy estilista de moda desde hace 18 años;... a nivel nacional" así, como para que veamos los de provincias que ella es una persona importante, o tal vez para indicarnos humildemente que ella no ha trabajado en el extranjero de afuera, no se, no se

Tu.- #T26
 Today I was in the twitterllon 26 which organizes Gabriel del Molino on Sugar, has been good, entertaining.
The talk has been of a blogger dedicated to fashion and style with plus size girls (she says so). It's called Elisabeth Quesada and his blog is "Vístete que vienen curvas".
To me, that of clothing and style interests me enough, I like the jewelry, I rescued a gem of at least 18K in the discussion after the talk, one of the assistants and started his speech (more or less): "I am a fashion stylist for 18 years; ... at national level" so as to see the provinces that she is an important person, or perhaps for humbly pointing out that she has not worked in abroad outside, I don't know.

No hay comentarios: