José Garrido Lapeña, veedor

D.- sigo con la foto playajera. El capazo

No se cuantos días voy a seguir con las fotos del verano, creo que aun me quedan para tres o cuatro entradas, pero además, como ahora no estoy haciendo fotos, pues tengo que estirarlas.
A veces vamos muy cargados a la playa, solos o agrupados. ¡Que distintos son el capazo playero y el aragonés!
Creo que fue Ansel Adams el que dijo eso de que 12 fotos buenas al año es una buena media, si lo consigo, entre todas las del verano debe haber una.

S. - I continuous with beach photo
Not know how many days I will continue with summer photos, I think I still have for three or four entries but also, as now I'm not taking photos, I have to stretch.
Sometimes we go to the beach very loaded singly or in groups.
I think it was Ansel Adams who said that that 12 good photos a year is a good average, if I do, among all Summer must be one.

No hay comentarios: