José Garrido Lapeña, veedor

J.- Más foto playajera

He cambiado la plantilla de diseño del blog, ahora puedo poner las fotos un poco más grandes, lo celebro con 3 ilusiones ópticas y un cocidito holandés.
Th. - More beach photo
I changed the blog design template, now I can put the pictures a little bigger, I celebrate with 3 optical illusions and tipical Dutch cooked.

4 comentarios:

Anaximandro dijo...

Pero vamos a ver, tu en la playa estás a playa o a rólex.
Ahora estoy yo, pero estoy a lo que estoy.
Aclarados los conceptos, te envío un abrazo y hasta pronto.

José Garrido Lapeña dijo...

llevo dos días mirando tu comentario sin parar, sin comer,ni dormir ni na, aun no entiendo, ¿podrias aclararme los concetos? desde tu playa si estas en ella o no a lo que estás
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Ya no estoy en la playa, pero desde luego mientras he estado, he estado a lo que he estado, insisto.
Lo que quiero decir es que la playa tiene un determinado ritual conistente básicamente en relajarse y no pegar ni clavo, lo que incluye olvidarte de tus actividades habituales para llegar a un estado próximo a la nada. Pero tú parece que en la playa encuentras motivos para inspirarte aún más en la fotografía.
De todas maneras, no me creas ni media palabra de lo que te digo porque yo ya no puedo mirar: solo enfoco.
Espero que ya me comas y duermas bien.
Abrazos.

José Garrido Lapeña dijo...

Ahora si, muchas gracias por la concienzuda explicación. ahora puedo contestar, si, empiezo diciendo que yo para relajarme y no pegar clavo, no necesito ni alejarme ni ir a la playa ni na, y que mejor manera de hacer nada que hacer algo que no sirve para nada. Que quieres que te diga, me divierte hacer fotos, estoy a gusto con la cámara en las manos y no me canso por lo que no necesito descansar, además los paisajes, vestuarios y acciones de la playa me parecen muy atractivos.
Y ya he visto que tu te vas a la playa y vuelves con fotos del pirineo eso es moverso