José Garrido Lapeña, veedor

D.- iR NO iR, si ir en este caso.

En la ciudad del torico, en la capital del jamón, estuvimos una pequeña pero selecta representación de la RSFZ en la inauguración de Teruel Punto Foto (photo).
Antes de la inauguración pudimos hacer un recorrido por algunas de las exposiciones dedicadas a la naturaleza y su espectacularidad. De todo, lo que más me gustó fue la exposición de Encarna Mozas en el Museo de Teruel, dividida en dos partes  "Materia viva" y "Marcas".
Aunque el festival ya ha terminado, esta exposición puede verse hasta finales de mes (cualquier día menos los lunes y el 19 que espero que estéis en ibercaja Zentrum)
Encarna Mozas
S.- iR NO iR, whether to go in this case.
In the city of the Torico, the capital of the ham, we were a small but select RSFZ representation at the opening of Teruel Point Photo (photo).
Before the opening we were able to tour some of the exhibits dedicated to nature and their spectacular. From everything I liked was the exposure of Encarna Mozas in Teruel Museum, divided in two parts "Materia viva" and "Marcas".
Although the festival is over, this exhibition can be seen until the end of the month (any day except Monday and 19 I hope you are IBERCAJA Zentrum).

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Pues yo no iré el 19, y no es por llevar la contraria sino porque no estaré. Pero otro día si que iré. En cuanto a Teruel Punto Photo, ya no he ido pero quizás vaya cuando vuelva a ver la tuya. ¡Ah! y muy bueno el retrato de Encarna Mozas; transmite buenas vibraciones.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Querido Anax:
Una lástima pues ya te tenía reservadas un par de sillas de las buenas, para verlo bien. Otro día irás, no se adonde porque lo de Zentrum es una proyección, empieza y acaba en el día, pero seguro que vas.
Me alegra que te guste el retrato, pero realmente ella es la que trasmite las buenas vibraciones.
Muchas gracias y un abrazo.
José