José Garrido Lapeña, veedor

J.- ENQUELO

En que lo he sabido, me se ha caído una zanahoria al suelo.
Se nos han acabado los polvorones. ¡Qué disgusto!
Si no fuera porque aun queda algo de turrón, todo sería sano en nuestras vidas.
Aquí vive una etnóloga. Here lives an ethnologist
Th.- I know
In that I've known, I was dropped a carrot to the ground.
We are over the shortbread.What disgust!
If not because there is still some nougat, everything would be healthy in our lives.
Here lives an ethnologist

1 comentario:

Anaximandro dijo...

Bueno, me parece bastante lógico lo que te ha pasado, que no repito por no ser reiterativo. Tampoco me parece ilógico lo del turrón de brócoli y acelga, que es una idea que me has dado. Lo que ya no me parece tan lógico es ser etnólogo a mi edad; lo veo más bien para más jóvenes.
Abrazo.