José Garrido Lapeña, veedor

D.- Lo poco gusta y lo mucho cansa

Las dos anteriores entradas de este blog han tomado su título del refranero (que tanto me gusta), voy a dejar de hacerlo por razones que también están en un refrán.
No es por presumir de conocimiento y cultura general, pero si el cinco es en números romanos una V, hoy ha sido el día de mi W cumpleaños y en un día como hoy he dedicado un largo tiempo a la reflexión profunda sobre la vida y el arte, tras este segundo y medio, he llegado a la conclusión de que hay dos grandes grupos en los que nos dividimos los fotógrafos contemporáneos artísticos:
Uno en el que están todos aquellos que consideran absurdo pasar una mañana de cumpleaños fotografiando tacos de madera y el otro que soy yo.
En esta autorretrato realizado por Paula, queda claro que yo pertenezco al primer grupo de fotógrafos
S.- What little like and how much tired
The two previous entries in this blog have taken their title from collection of proverbs (that I love), I'll quit for reasons that are also in a provers.
It is not boast of knowledge and general culture, but five is in Roman numbers a V, today was the day of my W birthday and on a day like today I have spent a long time on deeper reflection on life and art, after this second and a half, I have concluded that there are two large groups in which we divide the artistic contemporary photographers:
One where are all those who consider absurd spend a morning birthday photographing wooden blocks and the other I am.
It clear that I belong to the first group of photographers

4 comentarios:

Anaximandro dijo...

Pues muchas felicidades auténticas en tu W cumpleaños. Te las doy con retraso porque llevo unos dos días sin abrir el feisfuq, que es el nuevo calendario de efemérides. Si te consuela, que no, a mi no me parece absurdo lo que dices. Me parece absurdo que a alguien se lo parezca. No te vi el sábado; igual no me fijé.
Abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Muchísimas gracias por tus felicitaciones que para eso nunca es tarde.
Yo tampoco te vi el sábado y yo me fijé bien, estuve en casa celebrando el cumple.
Un abrazo

BELTRÁN LAGUNA dijo...

Muchas felicidades. Por los años (siempre he defendido la buena suerte de las cifras capicúas) y por dedicar esfuerzos al absurdo que, por otro lado, es lo menos absurdo que podríamos hacer.

Me declaro muy fan de usted. De sus fotos y sus textos.

Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Muchísimas gracias, don Beltrán, ¡que palabras más majas!
Me las guardaré en el estante de las palabras bonitas.
De la suerte de los capicúas, realmente cuando cumplimos una edad es que ya la hemos terminado, aunque yo ahora digo que tengo 55 años, debería decir que estoy en mi año 56, así que la suerte si la hubo, ya pasó. por otro lado yo siempre espero suerte para mí y para mi prójimo.
Muchas gracias
Un abrazo