José Garrido Lapeña, veedor

X.- El tiempo

Hoy tenía pensada una entrada sobre el tiempo, en concreto sobre el futuro, pero la dejo para otro día (del futuro).
Y si cambio mis planes, seguro que es por algo que merece la pena, voy a poner un anuncio y un enlace.
ANUNCIO que Sergio Muro Dr ARTWALL ha puesto un video en el que me entrevista y hablo sobre mis fotos; en el montaje también ha puesto muchas de ellas.
Esta en este enlace: https://drartwall.wordpress.com/2017/02/07/fotografo-jose-garrido/


Nada más y nada menos.

W.- The time
Today I was thinking about an entry on time, specifically on the future, but I leave it for another day (of the future).
And if I change my plans, I'm sure it's worth something, I'll put an ad and a link.

Sergio Muro Dr ARTWALL has put a video in which he interviews me and I talk about my photos; In the assembly has also put many of them.
You are in this link: https://drartwall.wordpress.com/2017/02/07/fotografo-jose-garrido/

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Me ha gustado el vídeo y el resumen que se hace sobre tu trabajo. Pero me ha parecido un poco corto, quizás en sintonía con la "cortedad" con que se hacen/dicen las cosas en estos tiempos, que ya no son los mismos que antes. Lo que me lleva a hacerte yo mismo sin ir mas lejos una entrevista o algo así, donde quepan más cosas. El no ya lo tengo.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Me alegra que te guste, a mi me parece que esta muy bien de tiempo, ni llueve ni hay niebla ni nada.
Y por otro lado el no ese que ya tienes, te pido que me lo devuelvas y lo cambies por algo más positivo.
y si quieres entrevistarme o algo así, pues me lo dices ahh¿que ya me lo has dicho?, pues quedamos en día, hora y lugar conveniente y a ser posible con algo bebible entre manos.
Un abrazo, amigo