José Garrido Lapeña, veedor

D.- La verdad y la mentira

Siempre he vinculado este precioso oficio de la fotografía con las interrelaciones entre la verdad y la mentira. Hoy esta siendo la gran fiesta de la mentira, un día que pasará a los anales, recordaremos la fecha, uno de octubre de 2017, posiblemente con dolor.
S.- The truth and the lie
I have always linked this precious craft of photography with the interrelations between truth and lies. Today is the great feast of lies, a day that will pass to the annals, we will remember the date, one of October of 2017, possibly with pain.

3 comentarios:

Anaximandro dijo...

Lo que mas rabia me da es que me tengo que aplicar una especie de auto censura para no decir lo que pienso, al haberme convencido ya de que es imposible establecer ningún diálogo con los creyentes de la independencia.
Más abrazos.

José Garrido Lapeña dijo...

Pues yo no se muy bien , desde luego no me apetece hablar mucho de estas cosas pero no por censura sino porque tengo una visión un tanto peculiar.
Ahora, cuando decido hablar, lo hago siempre desde la libertad y desde el respeto y no suelo sentirme agredido. Eso si, procuro no hablar con intransigentes sea cual sea su postura.
Por otro lado, creo que las imágenes son bastante claras.

Un abrazo
José

José Garrido Lapeña dijo...

Y lo que creo es que nos quieren cabreados, enfrentados, indignados, crispados, peleados, enemistados, atontados. Quieren que seamos enemigos, que no aguantemos al de al lado, que no pensemos más que en como odiar al vecino.
Y no se quien lo quiere, pero me parece que hay muchos en muchos sitios que nos quieren así. Muchos que van a sacar beneficio de todo nuestro enfado, y creo que no son ni los unos ni los otros, creo que son todos y que al final, nosotros, los plebeyos solo tenemos que perder porque lo nuestro depende de la amistad, de la confianza, del compañerismo, de la calma, de ayudarnos unos a otros, de buscar la felicidad y en el cabreo, lo perdemos todo.
Y no estoy dispuesto a vivir así, haré todo lo posible por no vivir así.