José Garrido Lapeña, veedor

J.- 1920

Tres clases he tenido este pasado mes de septiembre.
Una especial en la escuela taller de digitalización de archivos Ribera Alta del Ebro II y las dos del curso de introducción a la fotografía en la RSFZ: la de los bolos y la de lindo que se portó muy bien a pesar de que le sacamos los colores.
Th.- 1920
Three classes I had this past September.
A special in the school file scanning studio Ribera Alta del Ebro II and the two of the introductory course to photography in the RSFZ: the bowling and the cute that behaved very well even though we took the colors .

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

No se tu, pero yo no entiendo lo que dice el letrero. Y otra cosa: en la tercera, los bolos de detrás te han salido borrosos. Luego también, las caras se ven diferentes unas de otras; digo las del muñeco que las otras ya se que tienen que ser diferentes. Pero que sepas que lo planteo constructivamente por si con tanta clase no te habías dado cuenta.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Vayamos por partes, querido Anax. el letrero dice: 1920mts e indica una altitud, para ser exactos la altitud que indica es 1920 metros sobre el nivel del mar en Alicante.
Los bolos de detrás han salido borrosos, si, pero es que en la clase no damos lecciones de bolería (ni de bollería, ni de bulerías), en esta clase hablamos (¿no lo recuerdas?) de la profundidad de campo, que no es el tamaño de la finca del abuelo ni lo hondo que se acaba la propiedad de los propietarios, sino que es una otra cosa.
Me fastidia un tanto que llames muñeco a Lindo, que se esfuerza siempre en ser simpático y fotogénico. Y su cara sale diferente para que se vean las diferencias, si estuviera siempre igual, pues igual solo había puesto una.Te lo escribo así para que veas que cuando quiero hacer redundancias, pues las hago.
Como veo que te dejas una foto sin comentar, ya te digo que no, que no obligo a los alumnos en las clases a arrodillarse ante mi, lo hacen por otras circunstancias.

Y nada más por ahora y de momento que mandarte mi agradecimiento por tu interés colaborativo, constructivo, siempre positivo, nunca negativo, y un fuerte abrazo
José