José Garrido Lapeña, veedor

D.- Avatar

Tras una escrupulosa mirada a las fotos de la cabalgata de Reyes, he descubierto que con Baltasar iba un curioso señor azul. Gracias a mi amigo Leandro y a los grupos de wasap, ya se que el señor azul es el avatar de Baltasar.
Gracias Leandro.
Antes de la cabalgata entramos al museo Pablo Gargallo, su Mujer del Espejo es la primera foto, que no es una lupa.
S.- Avatar
After a scrupulous look at the photos of the Kings parade, I discovered that with Baltasar was a curious blue gentleman. Thanks to my friend Leandro and the wasap groups, I know that he is the avatar of Baltasar.
Thanks Leandro.
Before the ride we entered the Pablo Gargallo museum, his Woman of the Mirror is the first photo, which is not a magnifying glass.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Te han quedado muy majicas las fotos, incluida la del avatar. Pero no lo entiendo, no se porqué tiene que haber avatares azules ni de ningún otro color, como reencarnaciones, y menos de Baltasar que, como Rey Mago, ya tiene sus reencarnaciones a miles. Sería unas reencarnaciones de las reencarnaciones, lo que no nos lleva a ninguna parte mas que a marear la perdiz y a mi. Para hacer cosas en azul ya están las fuentes.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Parece que cuando todos los demás estuvimos viendo la película de los señores azules tu hacías algo interesante, créeme, cualquier cosa que hicieras es interesante al lado de semejante bodrio. Solo puedo darte la enhorabuena por no ver la peliculilla, esta claro que es mucho mejor dedicarse a las fuentes asules
Otro abrazo
José