José Garrido Lapeña, veedor

D.- poema horario

Puesto que el meridiano de Greenwich pasa por aquí al lado deberíamos llevar el horario conforme al sol. No entiendo lo de cambiar la hora y no termino de creerme lo del ahorro energético y en cualquier caso, sería muy fácil cambiar el horario en las empresas en las que el ahorro sea real.
Une pomme rouge.
Vale
S.- hourly poem
Since the Greenwich meridian passes by here we should keep the schedule according to the sun. I do not understand how to change the time and I do not quite believe in energy saving and in any case, it would be very easy to change the schedule in companies where the savings are real.
Une pomme rouge.
End

3 comentarios:

Anaximandro dijo...

Yo también estoy en contra del cambio de hora porque creo que perjudica a muchas personas y animales y tiene un dudoso y, en todo caso, mínimo beneficio industrial. Y que conste que, por una vez, no lo digo de coña. Además, hay un acuerdo en la Unión Europea para que ya no se cambie, cuya aplicación me parece que se va a dilatar hasta que ya no exista el Sol. Todo lo cual queda demostrado con tus fotos, especialmente con la de la manzana.
Un abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Deduzco entonces que las demás veces si lo dices de coña.
Por otro lado me gustaría preguntarte si no te llegan mis comentarios en tu blog pues los tres últimos que he puesto no han salido después, comenté con el primer pimiento (que ya esperaba) y el otro día con las luces cortas supongo que son las mías, pero el hecho es que no se si recibes mis comentarios o no de no.
Aquí tanto la manzana como yo si recibimos (encantados) los tuyos
Y mi enhorabuena por tus premios, que he pensado que cuando no te quepan ya en tu mansión me puedes dejar alguno para poner yo en mi vacía vitrina de trofeos.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Y cómo voy yo a contradecir tus deducciones. Por una parte.
Por otra, pues no. No me han llegado esos comentarios que dices; cada día entiendo menos de estas cosas porque a veces voy a alguna entrada de otros blogueros y pone que esa página no existe, cuando sí existe.
Y lo de los premios, tu y yo sabemos que: a) Son relativos; b) Solo pueden recibirse si se opta a ellos. Si no se opta porque: b.1) no se quiere ó b.2) no se puede, entonces no se reciben. Y una vitrina vacía puede ser un éxito muy distinguido, que sería el titular.
Un abrazo.