José Garrido Lapeña, veedor

D.- Inocencia

Mañana (ya hoy) es el día de los inocentes.
Es un año contradictorio para los que gastan bromas. por un lado es muy fácil pues nos pilla dispuestos a creernos casi cualquier cosa; por otro lado es muy difícil este año concebir una broma que supere a la realidad.
En mi radio acaban de decir que la entrega de vacunas de pificer (como se escriba) se retrasa un día, se entregarán el martes, por otro lado hoy ha sido el primer día de vacunas de la misma marca incluso se ha vacunado a una señora de Guadalajara. No digo que hayan dicho todo esto, es lo que a mi me ha parecido entender.
S.- Innocence 
Tomorrow (already today) is an innocent day (April Fools' Day). 
It is a contradictory year for jokers. On the one hand, it is very easy because it catches us willing to believe almost anything; on the other hand it is very difficult this year to conceive a joke that surpasses reality. 
On my radio they just said that the delivery of pificer vaccines (however you write) is delayed one day, they will be delivered on Tuesday, on the other hand today has been the first day of vaccines of the same brand a lady has even been vaccinated from Guadalajara. I am not saying that they have said all this, it is what I have seemed to understand.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

Si, si, han dicho eso porque yo también lo he oído y ya sería casualidad que nos lo haya parecido a los dos. Pero la vacuna se llama Pfizer, lo que no es baladí porque si la pides con otro nombre igual no te la ponen, o igual es la manera de que no te la pongan si es eso lo que quieres.
Me has hecho reflexionar: ¿Y si todo esto es una broma?
Abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Alguien de esos tan voluntariosos me lo explicó y me aclaró mi error; nuestro error.
La cosa es que antes habían traído unas cuantas de muestra para hacer la exhibición ante los medios y los fotógrafos, incluso mi explicativo explicador me dijo que las vacunas esas primeras habían pasado la noche en Burgos para asegurar la hipercongelación que tanto necesitan las vacunas (de vaca).
Y si todo es una broma, entra en el grupo de las de mal gusto.
Un abrazo y voy a contestar otro comentario de este año