José Garrido Lapeña, veedor

D.- Fiestas del Pilar

Recién empezadas las fiestas del Pilar, vamos celebrando las últimas cenas del año en la terraza, comidas en días soleados, aun quedará alguna.
Para fomentar el buenrollismo en general, hemos decidido que el debate de las fiestas sea si un cigarrillo si, o un cigarrillo no.
-Si estas interesado busca por ahí sobre el cabezudo (o la cabezuda, que con estas cosas nunca se) de la cigarrera y su cigarrillo-
Termino con una de esas expresiones artísticas que aparecen en alguna de nuestras carreteras y que espero que alguna vez alguien me explique, aunque no tengo prisa.

S.-Fiestas del Pilar
Freshly begun the celebrations of Pilar, we celebrate the last dinner of the year on the terrace, lunches on sunny days, even be some.
To encourage good atmosphere, we decided that the debate is whether the parties if a cigarette, a cigarette or not.
If you are interested looking around on the cabezudo (or cabezuda, that these things never are) of the cigar and cigarette.
I end with one of these artistic expressions in some of our roads and I hope that once someone explain to me, although not rush.

2 comentarios:

Anaximandro dijo...

En cuanto a las cenas que son últimas pero que aun quedarán si hace sol, no lo he entendido pero lo importante es que disfrutes.
En cuanto a la cigarrera sin cigarro, es como un fotógrafo sin cámara. Así, o se prohibe la cigarrera entera o se le deja entera con cigarro o incluso habano. Eso pienso.
Y finalmente, en cuanto a la "expresión artística" esa, diría tantas tonterías sobre lo que me parece que podria ser, que mejor lo dejo ahí aprovechando que no tienes prisa.
Abrazo.

José Garrido Lapeña dijo...

Hola Anax, que alegría verte (visión virtual, alegría virtual), se acaban las cenas, nos quedan comidas (si, ya se que cuando se cena de hecho también se come, me refiero a lo que se come al mediodía, con sol).
Yo también pienso, luego (mas tarde) existo.
Un abrazo

José